lunes, 14 de noviembre de 2022

Mis escritos en Orsai

¿Cómo? ¿Acaso un texto puede quedar en posición adelantada? Bancá. No leas todo en modo mundial. Mirá la mayúscula. Es Orsai, no orsai. Igualmente sí: un texto puede quedar en posición adelantada, pero no vengo a hablarte de eso.


Me postulé al Concurso de Orsai, la editorial –y más- de Hernán Casciari (y otros). Presenté una crónica, una nouvelle y dos cuentos. Y hago este posteo no tanto para contarte sino para organizar la información y poder enviarla de manera simple a todo aquel que aparece con la famosa –y hermosa- pregunta: ¿cómo hago para votarte? 

Primero, una aclaración: me interesa mucho más que me leas, a que me votes. Por lo tanto, si no tenés ganas de registrarte, o te quedas sin fichas, me podés escribir a javiergiangreco@gmail.com pidiendo el texto que quieras leer completo. Mi respuesta será un pdf con el escrito en cuestión. 

Ahora bien, si te gusta lo que leés, o si no te gusta, pero me querés votar por amistad (o lástima), te dejo algunas instrucciones sencillas. 

Lo primero es registrarse (aquí). Luego, validar tus datos (chequeá bien esta parte: vas a "tu orsai", abajo a la derecha; editás perfil, ponés celular, foto/avatar, etc.). Recién ahí recibirás tus 5 fichas de bienvenida (actualización: desde el 15/11 sólo dan 1), que te serán de utilidad al momento de votar las obras. Si no te llegan, escribís un correo a comunidad@orsai.org explicando la situación (y/o intentas volver a validar aquí). Para saber más sobre el tema fichas, podés leer acá

¿Cómo se vota? Simple. Una vez que tengas las fichas, vas al escrito que quieras leer. La primera parte es libre y, después, para continuar, necesitas poner fichas. Son 2 para destrabar el texto completo. De ahí en más, las que quieras hasta totalizar 10. (Recordá que solo te regalan 5 de bienvenida). 

Por último, y no menos importante, te dejo los enlaces a mis 4 obras postuladas para que puedas leerlas y, si es tu deseo, votarlas. Desde ya, muchas gracias. 


Mi primer mundial sin Ella (Crónica)

https://orsai.org/comunidad/concursos/cronica/postulaciones/80

Vale la pena. Diario de alguien que ama (Nouvelle)

https://orsai.org/comunidad/concursos/nouvelle/postulaciones/20

El filósofo que quería ser existencialista (Cuento)

https://orsai.org/comunidad/concursos/cuento/postulaciones/1270

Catálogo de artistas (Cuento)

https://orsai.org/comunidad/concursos/cuento/postulaciones/1275

 

Posteo en @jgiangreco.escritor (instagram)


Toda la info sobre el concurso: https://orsai.org/comunidad/concursos

No hay comentarios: