Mostrando entradas con la etiqueta leer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leer. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de febrero de 2025

Seguimos escribiendo...

Hace unos años que vengo dedicándole tiempo, y más, a mi vocación de escritor. Un libro de relatos publicado en 2018 (“Crónicas de Bokgaard”), una novela escrita durante la pandemia (“Vale la pena. Diario de alguien que ama”), y varios cuentos escritos en talleres literarios desde el 2022 para acá. Todo eso se suma a las poesías, ensayos y demás textos que vienen formando parte de mi obra no difundida desde mi adolescencia.
Pero este 2025 comenzó con todo, y confirmó el rumbo del camino elegido: entrevista radial en La Sommelier de Libros, con presencia de Hernán Casciari, y publicación en la Revista Orsai (ampliaremos la semana próxima, con la versión en papel ya en nuestras manos).
Mi cuenta instagram literaria (@jgiangreco.escritor) superó ampliamente los tres mil seguidores, y sigue creciendo. Allí voy compartiendo mis lecturas, frases de escritores, libros recomendados, autores, mis escritos, novedades de futuras publicaciones, y varias cosas más.
¿Cómo sigue la vida? Ya estoy escribiendo una segunda novela, y hay algunos esbozos más en carpeta. Mientras, la usina de ideas no para e historias nuevas van siendo narradas. A la par, otro proyecto nace y promete mucho: Abismo Libros.
¿Quieren saber más? Esperen, que lo mejor está por venir…


@jgiangreco.escritor

@abismolibros


Posteo completo en instagram (con fotos y videos)