viernes, 20 de octubre de 2017

#AhoraUnidadPorteña


"Nunca la opción fue tan clara. #AhoraUnidadPorteña. La oposición ciudadana al gobierno de Macri y Carrió", dice el reverso del volante que encabeza este posteo.
En la campaña gráfica anterior aparecían unas zapatillas teniendo que elegir entre dos caminos: Mercado o Educación, Desocupación o Trabajo, Autoritarismo o Democracia, Importación o Pymes, Especulación o Producción, Flexibilización o Paritarias, Pérdida de Derechos o Inclusión, Ajuste o Justicia Social. Y te invita, te interpela, diciendo #DecidíTuFuturo.


En el fondo, si lo analizamos bien, no es otra cosa que la reedición de la campaña legislativa de 2013 del Frente Para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires. En la vida hay que elegir...


Eso sí, el contexto actual y una mejor estrategia de campaña llevaron a poder traducir el mensaje en conceptos más concretos, más identificables, acorde a lo que viene sufriendo nuestro Pueblo desde que Cambiemos llegó al gobierno.
Pero la intuición sigue siendo la misma: cuando uno vota, elige un rumbo. Decide para dónde orientar. Y ese voto, además de delegar la representación en determinadas personas de determinados partidos, es un mensaje. Por eso Cristina nos invita a llenar las urnas de sueños...


El Poder Político, Económico, Judicial y Mediático está jugando en el mismo equipo. Y suele defender intereses espurios que atentan contra el Pueblo.
Por todo eso, y frente a un presente donde aumenta la desigualdad, el hambre, la pobreza, la desocupación, la represión, el endeudamiento y el ajuste, este domingo 22/10 #YoVotoUnidadPorteña.


Para seguir leyendo...

Luces y Sombras del Kirchnerismo 

Ojalá... 

He votado corruptos…

#CienDíasDeMacri 

Estamos cada vez peor...

1 comentario:

María Elena Díaz dijo...

La gente quería un cambio y creo q con razón,xq hubo fallas y corrupción en el gobierno anterior.La justicia debería resolver esta situación xq es responsabilidad de individuos con nombre y apellido.
Tmb el gobierno actual tiene mucha mugre bajo la alfombra pero parece q no cuenta.
Yo quiero gente honesta al frente de mí país. Lo q me asusta es los principios sobre los q se desarrolla la política actual.Son.,xa mí conciencia ,antivalores.con una clara elección x beneficiar a los pocos q comparten casi toda la torta y quitar hasta las migajas a quienes cada vez tienen menos.El ajuste es mayor xa quien no tiene q ajustar mientras se les " regala " a los q poseen más.
Es triste q x malas experiencias pasadas( desde q tengo memoria) elijamos sinvisualizar a dónde nos conduce esto